Política

Flamante Comandante General de la FAP ratifica compromiso con la transparencia

20:17 h - Vie, 26 Dic 2014

El flamante Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Dante Antonio Arévalo Abate, ratificó su compromiso de liderar esta institución castrense con transparencia en la gestión de sus recursos económicos y con respeto a la Constitución.

La ceremonia de asunción del más alto cargo de la FAP en la plaza de Armas de la Base Aérea Las Palmas, contó con la presencia del ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, y las altas autoridades castrenses del Ejército y la Marina de Guerra.

“Ratifico mi compromiso con los valores que he mantenido a lo largo de mi vida, fortaleza para conseguir y lograr los objetivos trazados, con templanza, prudencia, justicia, y transparencia en la adecuada gestión de los recursos de todos los peruanos”, afirmó el General del Aire, Dante Arévalo.

Asimismo, destacó que la Fuerza Aérea tiene una gran responsabilidad con “la defensa y el desarrollo nacional”, y por ello continuará con la implementación del Plan Quiñones, que busca la modernización de la institución para responder a las expectativas y demandas del país.

“Nuestros compatriotas esperan mucho de nuestra institución por ello nos exigiremos, para responder a dichas expectativas haciendo mucho más por nuestra patria y la Fuerza Aérea, impulsados por el deseo auténtico de conformar una nación, justa, fraterna, inclusiva y solidaria”, agregó.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina