Política

Gamarra: Partidos crean inestabilidad para favorecer intereses propios

22:08 h - Lun, 16 Feb 2015

La censura planteada contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, pretende generar inestabilidad en el país para que los grupos que la promueven se beneficien políticamente, advirtió el vocero de la bancada Gana Perú, Teófilo Gamarra.

Estas bancadas de oposición, incluso, no le darían su voto de confianza ante un eventual nuevo Gabinete”, señaló el parlamentario.

Gamarra sindicó directamente al fujimorismo y al Partido Aprista, como responsables de esta campaña en contra del gobierno.

En ese contexto, afirmó que el expresidente aprista Alan García y la excandidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori mantienen "un acuerdo tácito" para lograr el objetivo de desestabilizar políticamente al país.

“Al aprismo y al fujimorismo no les interesa los objetivos del país y solo piensan en las próximas elecciones", señaló

Argumentó que en el Partido Aprista "hay un resentimiento por el caso de los “narcoindultos”, mientras que en Fuerza Popular lo hay por el indulto negado a Alberto Fujimori”.

El legislador nacionalista también señaló que la oposición ataca y busca sacar al ministro del Interior Daniel Urresti del Gabinete porque su estilo tiene arraigo en la población.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina