Política

Gobierno está empeñado en seguir construyendo un clima propicio para las inversiones

1:28 h - Mar, 21 Abr 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo que está empeñado en seguir construyendo un clima propicio para las inversiones con una visión de futuro y teniendo como horizonte la reducción de la pobreza y de la desigualdad.

Durante su participación en el Foro Empresarial Corea del Sur – Perú, en el marco de la visita oficial a nuestro país de la mandataria coreana Park Geun-hye, sostuvo que el Gobierno trabaja a fin de construir oportunidades para todos los peruanos, a través de las políticas educativas, sociales e industriales.

“Estoy empeñado en seguir construyendo un clima propicio para las inversiones con una visión de futuro, con respeto al ser humano y a la naturaleza, teniendo como horizonte la reducción de la pobreza y la desigualdad, construyendo oportunidades para toda la población”, subrayó. 

Remarcó que durante su gestión se han realizado reformas importantes en el campo de la educación, de la salud, el servicio civil, y que se está construyendo infraestructura para conectar más poblaciones y productos con los mercados.

"Mi labor consiste en propiciar un ambiente que favorezca el crecimiento de la actividad privada, para generar más empleos dignos y de calidad que nos permitan estar entre las economías de mayor desarrollo en América Latina y el mundo", aseveró.

Asimismo, refirió que el Gobierno ha impulsado los programas sociales a fin de lograr que cada vez más peruanos se beneficien del crecimiento económico del país. 

 

/C.CH.A./ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina