Política

Gobierno realiza taller para mejorar servicios públicos

18:02 h - Vie, 27 Mar 2015

Con la participación de más de 40 representantes de siete ministerios, la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros organiza hoy el taller denominado “Lineamientos generales para la determinación e implementación de acciones de mejora continua de servicios públicos evaluados”.

El objetivo es exponer las debilidades advertidas en el proceso de evaluación, realizado entre el 2013 y 2014, de las funciones transferidas a los gobiernos regionales, asociadas a los servicios de educación inicial y primaria, el fomento y desarrollo de la pequeña y microempresa, la atención primaria de la salud (desnutrición crónica infantil y salud materno neonatal),entre otras.

La secretaria de Descentralización, Mariana Mendoza, explicó que los representantes de los ministerios,de Educación, Salud, Energía ,Agricultura , Trabajo , Producción y de la Mujer, identificarán las principales causas de las debilidades encontradas por la PCM.

Indicó que una vez sean entregados estos lineamientos generales, los sectores coordinarán con los gobiernos regionales y locales para que determinen e implementen acciones de mejora continua.

/M.O./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina