Política

Gobierno trabajará hasta el último día para concretar “grandes y pequeñas” obras

1:58 h - Jue, 24 Dic 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró hoy que continuará trabajando durante el próximo año, hasta el último día su gestión, para concretar las pequeñas y grandes obras a favor de la población.

“Vamos a seguir trabajando el próximo año, en lo que quede de gobierno, por las pequeñas y grandes obras”, manifestó durante el evento 'Festiniño' en la localidad de Canta, ubicada en las afueras de Lima.

El presidente Humala hizo extensivo este ofrecimiento a la continuidad de los programas sociales que su administración ha promovido a favor de los sectores sociales menos privilegiados.

También dijo que durante su gestión continuará trabajando con ese ímpetu a favor de las obras que requiere Canta, como la carretera que unirá esta jurisdicción con Obrajillo y con aquella vía que servirá para promover los atractivos turísticos que allí existen.

El mandatario señaló que el objetivo es convertir a esta localidad, "en un gran mercado, en un motor de desarrollo para que crezca y los jóvenes construyan negocios".

Esto permitirá que eventualmente, Canta sea conocida como "la despensa de Lima" por los productos de panllevar que genera, añadió.

Navidad

Por otro lado, acompañado por su esposa Nadine Heredia, expresó su deseo de que todas las familias peruanas se reúnan para recibir en armonía y unión las fiestas navideñas.

"Les deseamos muy felices fiestas y que esta Navidad, sea poco o mucho lo que se tenga, que se comparta", indicó el mandatario, al término de su encuentro con las autoridades y con los niños de Canta.

Por su parte, Nadine Heredia, sostuvo que el amor por el Perú que la actual gestión gubernamental desarrolla, "se demuestra con el trabajo que hacemos por los niños".

En la ceremonia estuvieron presentes también las ministras de la Mujer, Marcela Huaita, y de Inclusión Social, Paola Bustamante.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina