Política

Gustavo Rondón desestima moción de censura del nacionalismo

1:40 h - Sáb, 28 Nov 2015

El titular de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, desestimó la moción de censura que formalizó la bancada Nacionalista Gana Perú en su contra por hacer público información reservada de la investigación a las agendas de la Primera Dama, Nadine Heredia.

Según dijo, su grupo de trabajo lleva a cabo sus labores con transparencia y comunica a la prensa solo lo que se puede "y lo que no se puede, no".

A su juicio, habría un intento por que la comisión no avance al ritmo que está haciendo y la moción, en lugar de afectarla, la fortalecería.

De igual forma, Rondón descartó tener algún interés en postular por las filas del partido fujimorista Fuerza Popular, al remarcar que se mantiene en el proyecto político de Solidaridad Nacional.

Gana Perú presentó hoy una moción de censura contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón (SN), por considerar que hizo público información reservada de la investigación a las agendas de la Primera Dama.

El parlamentario nacionalista Josué Gutiérrez informó que la moción busca sancionar lo que considera un aprovechamiento político por parte de Rondón.

A su entender, la divulgación de información está relacionada con una persecución política contra la presidenta del Partido Nacionalista.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina