Política

Hilario califica de "profético" debate que sostendrá con Keiko Fujimori

21:32 h - Mié, 30 Mar 2016

El candidato a la primera magistratura por Progresando Perú, Miguel Hilario, consideró hoy que el haber salido sorteado con Keiko Fujimori para el debate presidencial del próximo domingo es un "acto profético" de que ambos "irán a la segunda vuelta" para disputar la Presidencia de la República.

"Las cosas no pasan por accidente sino porque hay un propósito y un destino. El hecho de que en forma aleatoria nos hayan escogido para debatir el domingo es un acto profético de que Keiko Fujimori y Miguel Hilario irán a la segunda vuelta", apuntó.

Dijo también que esta dupla representa una oportunidad para que la población conozca los antecedentes de ambos candidatos, su experiencia laboral y en gestión pública, así como su integridad.

Precisó que su alejada posición en las encuestas no significa nada para su camino a la Presidencia de la República porque con su experiencia personal ha demostrado que con esfuerzo se logra vencer las adversidades.

"El debate será crucial, la selección es importante, por eso reiteró que es un acto profético la selección aleatoria. Miguel Hilario y Keiko Fujimori irán a la segunda vuelta, vamos a ser la sorpresa ese día", apuntó.

Precisó también que ve con tranquilidad al debate, dado que tiene experiencia en polémicas de universidades como en Stanford y en Oxford, y porque confía en que demostrará quiénes son los candidatos y sus propuestas para el país.

 

/B.B.V./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina