Política

Iberico llama a la unidad, por encima de las diferencias políticas

17:21 h - Mié, 21 Oct 2015

Un llamado a la unidad de todos los peruanos, por encima de las diferencias políticas o ideológicas, formuló el presidente del Congreso, Luis Iberico Núñez.

Esta unidad, indicó el titular del Congreso, permitirá enfrentar los retos que tiene el país no solo en materia política, sino también social y ante la llegada del Fenómeno El Niño.

De igual forma, indicó que los peruano debemos enfrentar unidos las dificultades que suelen presentarse, como los problemas que afectan a la niñez, los problemas de seguridad,  la violencia y las próximas elecciones generales.

Iberico hizo esta reflexión al concluir una misa oficiada en la capilla Juan Pablo II, ubicada en el antiguo hospicio Ruiz Dávila, en cuyo inmueble funcionan varias dependencias del Congreso de la República.

El parlamentario invocó a Juan Pablo II para que ilumine a todos los peruanos a fin de poder tomar las más acertadas decisiones frente a los problemas que afectan al país.

Al dirigirse a los trabajadores del Poder Legislativo, Iberico les pidió fortaleza y paz necesarias para servir cada vez mejor al país.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina