Política

Política

Jefe de Gabinete Pedro Cateriano se presentará ante Congreso peruano

21:21 h - Dom, 26 Abr 2015

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se presentará mañana ante el Pleno del Congreso para exponer la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión, además de solicitar el voto de confianza del Parlamento nacional.

La sesión se iniciará a las 9:00 horas del lunes 27, por acuerdo del Consejo Directivo, y tras la exposición de Cateriano, se iniciará el debate parlamentario de todas las bancadas.

Según la agenda parlamentaria, en horas de la tarde (14:00 horas) sesionará la Comisión investigadora que investiga al encarcelado empresario Rodolfo Orellana, para analizar el proceso de transferencia de terreno de propiedad del Estado, con el fin de determinar las irregularidades del proceso de transferencia del Hospital Herminio Valdizán y de inmuebles de la fundación por los niños del Perú, con altos funcionarios del Estado. 

A las 15:00 horas, se tiene previsto dos reuniones de trabajo a la par en la Comisión que indaga las irregularidades en la región Áncash, en la sala 2, y de la Comisión de Salud, en la sala 6 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’, sobre el tema “Tele Salud”.

Previamente, a las 12:00 horas, el primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca, realizará una reunión de trabajo en la sala 3.

/CCH/ Andina

Peruano opina