Política

Jefe del Gabinete: Deben primar los intereses nacionales, para no afectar la estabilidad del país

0:11 h - Vie, 12 Jun 2015

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, asistirá mañana al Congreso de la República en compañía de los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura; de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén; del Interior, Jose Luis Pérez Guadalupe; de la Producción, Piero Ghezzi; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse. 

El jefe del Gabinete Ministerial confió en que ante la Representación Nacional, la sustentación del pedido de delegación de facultades legislativas permita un democrático intercambio de ideas y la necesidad de su aprobación.

También manifestó que deben primar los intereses nacionales al margen de las diferencias políticas coyunturales, a fin de no afectar la estabilidad política y económica del país.

Finalmente, consideró que el Parlamento como depositario de la voluntad popular de la ciudadanía, está en la obligación de escuchar las propuestas del gobierno que demandan diversos sectores del país.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina