Política

Jefe del Gabinete ministerial y Raúl Castro se reúnen hoy

en el marco del diálogo con las fuerzas políticas
12:52 h - Vie, 2 Oct 2015

En el marco del diálogo con las diferentes agrupaciones políticas, el jefe del Gabinete de ministros, Pedro Cateriano Bellido, se reúne hoy con el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro, y congresistas de esta organización.

A partir de las 18:30 horas se realizará el encuentro en el local del PPC, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte 1484, en Breña.

Dicha cita se sumará a la que el presidente del Consejo de Ministros sostuvo ayer con el congresista y líder de Somos Perú, Fernando Andrade Carmona.

El presidente del Consejo de Ministros se reunió recientemente con el alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, y los ex presidentes de la República, Alan García Pérez (Partido Aprista Peruano); y Alejandro Toledo Manrique (Perú Posible).  

Asimismo, dialogó con el líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, y con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Cateriano Bellido, inició la nueva ronda de conversaciones con las fuerzas políticas el martes 22 de septiembre, cuando se reunió con el líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski. 

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina