Política

JNE Atenderá a la ciudadanía durante feriado largo de Semana Santa

20:03 h - Jue, 2 Abr 2015

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que la Oficina de Servicios al Ciudadano –en su sede de la avenida Nicolás de Piérola 1070, Cercado de Lima– atenderán con total normalidad en estos días feriados por Semana Santa.

De esta forma, los ciudadanos podrán asistir este jueves, viernes, sábado y domingo, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., para realizar los siguientes trámites: recepción documentaria, orientación en materia electoral, acceso a la información pública, solicitud de prescripciones, justificación y/o dispensa de multa electoral.

Por otro lado, el centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) instalado en el mall Plaza Norte (entre las avenidas Panamericana Norte y Tomás Valle, en Independencia) también brindará sus servicios. El horario es el siguiente: jueves de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., sábado de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. hasta 2:00 p. m.

Los trámites que se podrá realizar son: orientación en materia electoral, acceso a la información pública, solicitud de prescripciones, justificación y/o dispensa de multa electoral.

Finalmente, desde el jueves hasta el domingo y en el horario de 8 a. m. hasta 4 p. m., se encontrará habilitado el servicio de call center (llamando al 311-1717) para resolver consultas de la ciudadanía.

/CCH/ Prensa JNE


Las más leídas

Lo último

Peruano opina