Política

Keiko Fujimori desea a Kuczysnki “la mejor de las suertes” en su gobierno

21:59 h - Dom, 19 Jun 2016

La lideresa y ex candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió hoy un saludo por el Día del Padre al virtual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, y le deseó “la mejor de las suertes” en la gestión presidencial que iniciará a partir del próximo 28 de julio.

“Le envío saludos al señor Kuczynski y también desearle la mejor de las suertes en este mandato que él va a iniciar”, expresó, tras visitar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, en una clínica de Pueblo Libre, donde fue internado por problemas de salud.

En la víspera, el exgobernante fue trasladado de emergencia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, debido a un problema de “hipertensión no controlada y complicaciones gastrointestinales”, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

La ex postulante a la Presidencia hizo hincapié en que no formularía declaraciones de carácter político, por ello evitó contestar respecto a cuándo se reuniría con Pedro Pablo Kuczynski, o si -en efecto- dicho encuentro llegará a consolidarse.

En otro momento, Fujimori Higuchi contó que en la visita de hoy a su padre también estuvieron presentes sus hijas Kiara y Kaori, además de su esposo Mark; y su hermano, el reelecto congresista Kenji Fujimori, este último en compañía de su actual pareja sentimental.

Según contó la lideresa del fujimorismo, todos ellos compartieron un almuerzo basado en diversos potajes marinos por el Día del Padre.

 

/A.R.C./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina