Política

Kuczynski envía saludo a Argentina en el Bicentenario de su Independencia

13:20 h - Sáb, 9 Jul 2016

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, envió un mensaje a la República Argentina, con motivo del Bicentenario de la Independencia de ese país, que se celebra hoy, y resaltó los lazos de amistad del Perú y esa nación.

“Soy Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo del Perú quien te manda un saludo muy especial este 9 de julio, día del Bicentenario de la Independencia argentina”, precisó en un video difundido por la embajada argentina. (Video - vía facebook https://goo.gl/stkGp3 )

El líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) remarcó que Argentina será “siempre amigo del Perú” y resaltó la contribución de ese país a la Independencia del pueblo peruano, en 1821.

“Recordemos estos momentos heroicos, estos inmensos logros, esta amistad que ha durado casi dos siglos. Estamos con ustedes, los acompañamos en el pensamiento y les felicitamos por todo lo que han hecho en pro de la libertad en América Latina”, manifestó.

En la publicación, que aparece en la página de Facebook de la Embajada Argentina en el Perú, agradecen el saludo del mandatario electo y señalan que este gesto enaltece permanente la hermandad que une a argentinos y peruanos.

BT


Las más leídas

Lo último

Peruano opina