Política

Kuczynski sostuvo reunión con integrantes de su equipo ministerial

1:20 h - Vie, 22 Jul 2016

El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo la segunda reunión de coordinación con los integrantes de su próximo Gabinete Ministerial, con miras a perfilar los temas que se resaltarán en su Mensaje a la Nación del 28 de julio.

Al término de la cita, Kuczynski manifestó que continúa trabajando en la redacción de su Mensaje a la Nación. 

“La línea fundamental (de mi mensaje) es porqué creemos que el Perú debe cambiar”, señaló a los medios de comunicación.

En otro momento, descartó las afirmaciones de la congresista Lourdes Alcorta, quien refirió que el próximo gobierno sería una continuidad del actual.

“No es verdad”, enfatizó el electo presidente, luego de culminar la cita en en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

En la mencionada reunión participaron los designados titulares de Economía, Alfredo Thorne; del Interior, Carlos Basombrío; de Defensa, Mariano González; de Salud, Patricia García; de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y de la Producción, Bruno Giufra. 

Además, hicieron lo propio los designados ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Agricultura, José Manuel Hernández; de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; del Ambiente, Elsa Galarza; de la Cultura, Jorge Nieto; de la Mujer y Poblaciones, Vulnerables, Ana María Romero, entre otros. 

También asistió la segunda vicepresidenta electa de la República, Mercedes Aráoz.

Previamente, Aráoz señaló que la intención de la reunión es perfilar los temas a resaltarse durante el Mensaje a la Nación del 28 de julio, cuando Kuczynski asuma el poder.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina