Política

Lescano confirma que su agrupación política participará en diálogo con Cateriano: “Todos deben dialogar”

Según adelantó, los interlocutores de su partido, en la cita con Cateriano, serían Mesías Guevara, como presidente de Acción popular, y el secretario general, Allen Kessel.
18:46 h - Mar, 7 Abr 2015

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, dijo que todos los partidos políticos deben dialogar, al remarcar la predisposición de su agrupación política para conversar con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

"Somos parte de un partido político y los partidos deben dialogar y no patear el tablero", manifestó el legislador en declaraciones a Radio Nacional del Perú.

Según adelantó, los interlocutores en la cita serían Mesías Guevara, como presidente de Acción popular, y el secretario general, Allen Kessel.

Para Lescano, los pasos iniciales que está dando Cateriano como jefe del Gabinete Ministerial, en esta ronda de diálogo, son positivos.

"Es una persona capaz, confrontacional, pero sabe en qué momento serlo", añadió el parlamentario consultado sobre el tema.

Cateriano Bellido se reunió en la víspera con el líder fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, en lo que marcó el inicio de la ronda de conversaciones con políticos y gremios.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina