Política

Luciana León tilda de “muertos vivientes” a exdirigentes apristas

18:38 h - Mié, 25 Mayo 2016

La congresista reelecta por el Partido Aprista, Luciana León, criticó que exdirigentes de su agrupación política continúen apareciendo ante la opinión pública brindando declaraciones, y reiteró que fueron responsables de los malos resultados obtenidos en los comicios generales.

“No me parece que exdirigentes, que semejan más muertos vivientes, sigan apareciendo”, manifestó la legisladora en declaraciones a un medio televisivo.

Si bien evitó mencionar nombres, reconoció con un gesto que entre estos exdirigentes se encuentra Omar Quesada, a la fecha secretario general del APRA.

“Me refiero a los que formaban parte de la comisión política, que no son los que han sido reelectos. No digo quiénes porque después piensan que si menciono un nombre es por algo personal hacia el compañero”, añadió.

León insistió en que pasados los comicios era importante decirles a los dirigentes, que fueron responsables de los malos resultados, que dieran un paso al costado, como lo hizo el titular del partido, Alan García Pérez.

Sin embargo, comentó que lo hicieron de mala gana y por documento. “Pero, lamentablemente, veo que exdirigentes siguen apareciendo”, cuando, a su juicio, los parlamentarios elegidos son los únicos legítimos para asumir protagonismo en estos momentos.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina