Política

Mandatario inauguró diversas obras de saneamiento en La Libertad

22:31 h - Jue, 15 Ene 2015

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró esta tarde una serie de obras de saneamiento en la región La Libertad y entregó más de 600 títulos de propiedad en la provincia de Virú, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicha zona del país.

 “Tenemos que unirnos para sacar adelante los compromisos con el pueblo de La Libertad, que es la segunda más importante del país pero que presenta también desigualdad”, afirmó. 

Asimismo, aseguró que el Gobierno Central trabajará de la mano con las nuevas autoridades regionales en proyectos como la nueva calzada de la Panamericana Norte y otras vías de interconexión en todas las provincias liberteñas.

Para el jefe del Estado, otras obras importantes como Chavimochic también deben concretarse.  

Agregó que ya están comprometidos más de 50 millones de soles para la construcción del Hospital de Virú, así como una fuerte inversión superior a los 4,000 millones de nueva soles en una política integral para mejorar la educación. 

Remarcó que en La Libertad se continuarán trabajando los programas sociales como Pensión 65, Beca 18 y Qali Warma en todas las escuelas.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina