Política

Mandatario: inversión en Huánuco superó los S/. 4 mil millones

20:19 h - Mar, 19 Abr 2016

La inversión del Gobierno en la región Huánuco superó los S/ 4 000 millones, casi el doble del compromiso que asumió el Ejecutivo en el Consejo de Ministros Descentralizado realizado en esa ciudad, aseguró el presidente Ollanta Humala Tasso.

Durante la inauguración del tramo vial Ciudad Constitución- Puerto Súngaro de la carretera Puerto Bermúdez-San Alejandro, dijo que en el Consejo de Ministros realizado en esa región se comprometió una inversión de S/ 2 100 000.

“Con el puente sobre el rio Pachitea hemos superado con holgura más de S/ 4 000 millones, más del doble de lo que nos hemos comprometido.  Si eso no es transformación ¿qué es? Díganme", preguntó a la población. 

Precisó que la gran transformación que ha impulsado su Gobierno ha sido construir mejor calidad de vida para los ciudadanos, con las políticas Social, de Infraestructura, de Salud y de Diversificación Productiva que implementó su Gobierno y que deben continuar en las próximas gestiones.

Según dijo, las obras en carreteras, puestos de salud, colegios, becas para los escolares, asegurarán el futuro para esta región, en especial para que sus jóvenes ni migren a otras ciudades.

“Hemos venido a Puerto Inca porque creemos que han esperado demasiado. El Estado jamás debe irse de Puerto Inca, les estamos dando lo que jamás les dieron, los siguientes gobiernos deben continuar con este esfuerzo en beneficio de la selva de Huánuco”, apuntó.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina