Política

Mandatario: Se atiende requerimientos de fuerzas del orden apostadas en el Vraem

21:01 h - Lun, 16 Feb 2015

El gobierno presta atención y está identificado plenamente con los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que lucha por la pacificación del país en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), así como en otras zonas del territorio nacional, aseguró el presidente Ollanta Humala.

Al hacer entrega de kits de cocina al personal militar en el cuartel Rafael Hoyos Rubio del Rímac, el jefe del Estado destacó que su gobierno busca que la política de inclusión social promovida desde su gobierno, también alcance a las unidades militares de todo el país.

“Creo que estas acciones de bienestar son un mensaje claro de que estamos pendientes e identificados con el personal de tropa, oficiales, suboficiales y técnicos que laboran en el Vraem”, comentó.

Entre las medidas adoptadas en ese sentido se encuentra el incluir a los cuarteles militares dentro del proceso de masificación del gas.

"De esa manera tendremos más tiempo para la instrucción, en vez de estar trayendo leña", indicó.

El jefe del Estado participó en la entrega de enseres de cocina y otros productos para los equipamientos de cocina para los cuarteles.

Recordó, en tal sentido, que hasta hace un tiempo, las existencias de ese tipo de equipamiento estaban en "déficit" dentro de las instalaciones militares.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina