Política

Mandatario sostiene que Gobierno no bajará la guardia ni negociará con el terrorismo

18:36 h - Lun, 11 Abr 2016

El Presidente Ollanta Humala aseguró hoy que su gobierno seguirá luchando contra el terrorismo y no bajará la guardia ni negociará con quienes incurren en este delito.

"Vamos a seguir luchando contra el terrorismo, no bajaremos guardia, no negociamos con terroristas, allá los que negocian con los terroristas, este gobierno no negociará nada con el terrorismo", enfatizó el Jefe del Estado.

Además adelantó que en breve partirá al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) para "ver cómo están las operaciones tras los lamentables hechos sucedidos en la víspera del proceso electoral".

Humala Tasso brindó estas declaraciones tras inspeccionar las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el Macro Proyecto Pachacútec, primera etapa.

El último fin de semana se produjo una emboscada por parte de elementos terroristas en la zona de Jatun Asha, en el VRAEM, distrito de Santo Domingo de Acobamba, en la región Junín.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó en la víspera la recuperación de los cuerpos de seis víctimas, cinco de ellos militares y un civil.   

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina