Política

Martín Vizcarra asume Ministerio de Transportes y Comunicaciones

20:47 h - Lun, 1 Ago 2016

El nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, asumió la conducción del sector, comprometiéndose a trabajar arduamente en diversos proyectos, tras la entrega formal del portafolio por parte de su antecesor, José Gallardo.

Durante el acto, el también primer vicepresidente de la República expresó el compromiso de trabajar arduamente en proyectos de transportes y telecomunicaciones a fin de lograr el desarrollo del país, en especial de los pueblos del interior.

Vizcarra Cornejo, ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería, ha desempeñado diversos cargos en los sectores público y privado. 

Fue elegido gobernador regional de Moquegua para el periodo 2011-2014; también ha sido director ejecutivo del Proyecto Especial Regional “Pasto Grande”; en la actividad privada, se ha desempeñado como Gerente de Operaciones de C & M Vizcarra.

En el año 2014, el Ministerio de Educación le otorgó las Palmas Magisteriales en el Grado de “Amauta”, por su notable contribución con la Educación del país.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina