Política

Maurate: Acusaciones contra Primera Dama son sólo especulaciones

Considera que falta fundamento
12:45 h - Mié, 3 Jun 2015

Las denuncias contra la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, son sólo especulaciones que carecen de fundamento, aseguró el ministro de Trabajo, Daniel Maurate.

En su condición de integrante del Partido Nacionalista, Maurate también descartó que Heredia esté involucrada en irregularidades o actos de corrupción, como dejan entrever algunos sectores políticos.

“Quiero descartar esas especulaciones que se están haciendo sobre Nadine Heredia a quien conozco desde hace años y sé de su cariño por el país y por los más pobres”, manifestó.

Maurate consideró que los cuestionamientos por el uso de una tarjeta de crédito perteneciente a una amiga personal de la Primera Dama no tienen fundamento, pues no existe ningún ilícito.

Asimismo, respecto al envío de dinero de una empresa venezolana al entonces movimiento nacionalista en el año 2005, reiteró que se trata de aportes que fueron depositados en cuentas bancarias privadas, pues en ese momento no existía una cuenta institucional porque la organización política aún estaba en formación.

 

/H.K.Q./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina