Política

Mendoza sobre fallo del JNE: Elecciones se ganan en la cancha, no comparto resolución

17:15 h - Mié, 9 Mar 2016

La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, señaló hoy que no comparte lo resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que dejó fuera de carrera a sus contendores Julio Guzmán y César Acuña.

"No comparto el fallo, porque las elecciones se ganan en la cancha, con votos, no en una oficina", escribió la aspirante a la Presidencia de la República en Facebook.  

"Como dije siempre, y ahora lo repito, no es posible que a un mes de las elecciones recién sepamos quiénes son los candidatos. Eso es faltarle el respeto a la gente y a la democracia", añadió.

Según su juicio, hoy es claro que el mayor problema del país es el modelo y las leyes que no representan a los peruanos.  

"Por eso tenemos que cambiarlas. Por eso es tan importante ganar el Congreso con el Frente Amplio, porque cualquier cambio empieza por cambiar las leyes, cambiar la política", indicó la candidata.

Para Mendoza, corresponde ahora continuar con más fuerza y convicción que nunca "porque el cambio va a estar en segunda vuelta para vencer al fujimorismo. Estoy segura de que sí se puede".

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina