Política

Ministro de Defensa encabezó entrega de 31 buses para el Ejército

Para acciones de bienestar social y transporte de su personal.
20:20 h - Sáb, 13 Feb 2016

El Ministro de Defensa, Jakke Valakivi, presidió en el Cuartel General del Ejército la ceremonia de entrega de 31 buses para esa institución castrense, los cuales serán asignados a las diferentes brigadas para el transporte de personal y acciones de bienestar social.

Dichos buses, con capacidad para 53 pasajeros y dotados con modernos sistemas de audio y vídeo, serán derivados a las Unidades del EP para actividades en cumplimiento de las funciones que desempeñen en el logro de su misión.

Por su parte, el jefe del Servicio de Material de Guerra del Ejército, Hoover Zela Fierro, señaló que estos buses fueron adquiridos luego de un exigente proceso de selección por licitación, habiendo pasado las evaluaciones técnicas correspondientes.

BIENESTAR DE PERSONAL

De otro lado, en el marco de la política de bienestar al personal del Ejército, el pasado 4 de febrero se inauguró la villa militar de oficiales “El Paraíso de Cumbaza”, en las instalaciones del fuerte “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, en Tarapoto.

La referida villa cuenta con 36 departamentos totalmente amoblados (sala comedor, tres dormitorios, cocina, lavandería, entre otros ambientes).

En la ceremonia de entrega participó el Comandante General del Ejército, Luis Ramos Hume, acompañado del Inspector General del Ejército, César Astudillo Salcedo; y altos oficiales de esta institución castrense.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina