Política

Ministro de Justicia anuncia reunión con titulares de PJ, Fiscalía, Defensoría y CNM

21:00 h - Mar, 7 Abr 2015

El titular de Justicia, Gustavo Adrianzén, adelantó que se reunirá con los titulares del Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para abordar lo relativo al sistema de administración de justicia en el país.

“El viernes subsiguiente al de esta semana cursaremos las invitaciones y nos reuniremos en un almuerzo de trabajo para tratar los temas que tienen que ver con el sistema de administración de justicia. El diálogo continúa, es lo más fructífero”, refirió el funcionario.

Confesó también que le parece “genial” el diálogo propiciado por el flamante titular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, con las diferentes fuerzas políticas del país, como ocurrió en la víspera con el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

“Lo más importante es aproximar a este nuevo Gabinete con las fuerzas políticas y estoy seguro de que con Pedro Cateriano este diálogo será posible (…). Confío en que se seguirán dando los diálogos”, expresó desde la sede del Ministerio de Justicia, en Miraflores.

Adrianzén declaró a la prensa este mediodía, luego de asumir formalmente el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina