Política

Ministro Vizcarra y alcalde Luis Castañeda se reunieron para abordar temas de interés

20:41 h - Mar, 9 Ago 2016

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, se reunió con el alcalde de Lima, Luis Castañeda, a fin de abordar temas de interés para la ciudadanía, como el proyecto para la construcción del Anillo Vial Periférico de Lima y la Línea 2 del Metro.

“Hablamos de los proyectos importantes que están en ejecución, como el de la Línea 2 del Metro de Lima y el Anillo Vial Periférico. Hemos quedado en colaborar estrechamente con el objetivo de prepararnos también para los Juegos Panamericanos”, comentó.

Vizcarra destacó la importancia de la comunicación y coordinación permanente con las autoridades a fin de alcanzar resultados óptimos que beneficien a la población.

“Nos reunimos en buenos términos con el alcalde de Lima, porque el desarrollo del transporte dentro de la ciudad involucra básicamente a municipios; pero también hay una serie de proyectos que están bajo responsabilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y queremos trabajar de manera coordinada”, dijo.

Señaló que ambas instituciones expresaron su deseo de que los proyectos se cumplan dentro de los plazos establecidos, para lo cual ya han definido un plan de trabajo.

“Se le ha delegado la responsabilidad de coordinación a la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, y, por el lado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a la responsable de Protransporte”, manifestó.

Tras la cita con Castañeda Lossio, el ministro Vizcarra anunció que esta tarde prevé sostener un encuentro de trabajo con el burgomaestre provincial del Callao, Juan Sotomayor.

“En la tarde tenemos una junta con el alcalde del Callao, porque debemos trabajar de manera muy coordinada entre los diferentes niveles del Gobierno”, apuntó.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina