Política

Ministros viajarán a Bolivia para el IV Gabinete Binacional

Foto: Difusión
14:25 h - Jue, 30 Ago 2018

El próximo lunes 3 de septiembre, los ministros de Estado participarán del IV Gabinete Binacional, en Bolivia, luego de que el Poder Ejecutivo autorizara el viaje a la ciudad de Cobija, donde se realizará el evento. La agenda bilateral tiene en cuenta la integración fronteriza y energética, el desarrollo del puerto de Ilo, el cuidado del lago Titicaca y el Corredor Ferroviario Bioceánico.

Viajarán el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, el canciller Néstor Popolizio, y los ministros de Defensa, José Huerta Torres; de Salud, Silvia Pessah; de Energía y Minas, Francisco Ismodes; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; del Interior, Mauro Medina; y de Transportes, Edmer Trujillo.

De igual forma, los titulares de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Agricultura, Gustavo Mostajo; de la Producción, Raúl Pérez-Reyes; de Vivienda, Javier Pique; de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; y de Educación, Daniel Alfaro.

Los ministros acompañarán al presidente de la República Martín Vizcarra, quien encabezará la delegación peruana en el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional.

/IH/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina