Política

Nacionalismo dará sorpresas en candidatos al Congreso

14:15 h - Dom, 15 Nov 2015

El Partido Nacionalista Peruano dará muchas sorpresas en su lista de candidatos al Congreso y tendrá una participación exitosa en las próximas elecciones generales, sostuvo el congresista de esa agrupación política, Ruben Coa Aguilar.

Detalló que dicha agrupación convocará a ciudadanos destacados en diversos ámbitos, incluso a personas que han expresado sus críticas al Gobierno.

“Tenemos muchas figuras políticas, regionales, empresariales, intelectuales que se sumarán a esta fuerza electoral y darán que hablar”, comentó a la Agencia Andina.

Según el parlamentario, es una decisión importante que el Partido Nacionalista incorpore en sus filas a ciudadanos que han expresado sus críticas hacia el gobierno en forma constructiva para ampliar propuestas orientadas a potenciar el desarrollo del país.

Asimismo, dijo que el precandidato presidencial Milton Von Hesse seguirá trabajando para repuntar en las preferencias del electorado y continuará  apostando por una campaña de propuestas de buena gestión y honestidad.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina