Política

Nadine Heredia: haré frente a “campaña desesperada y abusiva” con armas de la ley

Según dijo, como los enemigos políticos del Partido Nacionalista no pueden atacar los logros del gobierno -pues estos son notorios y palpables- atacan a sus líderes, incluyéndola a ella.
16:32 h - Vie, 27 Feb 2015

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, aseguró que existe una “campaña desesperada y abusiva” contra su persona, pero manifestó que la enfrentará “con las armas de la ley” y con el apoyo de su partido político.

Según dijo, como los enemigos políticos del Partido Nacionalista no pueden atacar los logros del gobierno -pues estos son notorios y palpables- atacan a sus líderes, incluyéndola a ella.

“Ya que no pueden atacar la gestión del gobierno, atacan a sus líderes; se ha emprendido una campaña desesperada, abusiva contra mi persona; pero vamos a hacerle frente con las armas de la ley”, aseguró en una declaración ante militantes del Partido Nacionalista, tras la incorporación del exministro Daniel Urresti.

Como parte de esa campaña, mencionó el intento del Ministerio Público de reabrir la investigación a la que fue sometida el año 2009 por lavado de activos, la cual fue archivada por falta de pruebas.

La dirigente política dijo estar segura que esta campaña en su contra es una muestra “del temor a la acción nacionalista”.

Heredia criticó también a los que llamó “partidos tradicionales” que –según dijo- siempre tiene los mismos congresistas cuyo interés en reelegirse constantemente es gozar de la inmunidad parlamentaria.

“Qué bonita inmunidad, para eso se reeligen, para gozar de inmunidad”, ironizó.” No tengo inmunidad y le voy a hacer frente a esta guerra sucia de la mano con mi partido y vamos a salir adelante”, comentó tras orecisar que tampoco le interesa gozar de ese beneficio constitucional.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina