Política

Nadine Heredia: No hay motivos para volver a citarla en comisión Belaunde

20:13 h - Jue, 23 Jul 2015

La Primera Dama, Nadine Heredia, consideró que no existen motivos para volver a citarla en la comisión del Congreso que investiga al empresario Martín Belaunde Lossio, al considerar que ha colaborado con esta en todo lo que ha podido.

"He declarado que he colaborado con la comisión en todo lo que he podido colaborar, no entiendo por qué se me volvería a citar", manifestó.

"Se ha citado a demasiadas personas, injustamente en la mayoría de casos, y no veo mayor motivo para que me vuelvan a citar a mí o a la mayoría de personas citadas", declaró Heredia Alarcón ante la prensa.

En otro momento, dijo esperar que el Partido Nacionalista, del cual es presidenta, tenga varios precandidatos con miras a las elecciones del 2016, considerando que lo mejor es que exista competencia democrática.

Asimismo remarcó que se han hecho muchas cosas buenas en el último año de gobierno y aguarda que estas sean resaltadas en Mensaje a la Nación que debe brindar el Jefe del Estado, Ollanta Humala, este 28 de julio.

Refirió que siempre espera que lo bueno que hace el Ejecutivo sea resaltado en los medios pero esto muchas veces no se da. 

Consultada sobre si el nacionalismo tendrá candidato a la Mesa  Directiva del Congreso para el periodo 2015-2016, señaló que ello no se ha definido aún pero el vocero podría dar alcances en las próximas horas.

Heredia declaró a la prensa tras asistir al lanzamiento de la carrera Inabif 7k, que se correrá el 13 de setiembre y con la cual el Ministerio de la Mujer  espera recaudar fondos para implementar un bus que brinde servicios a zonas vulnerables.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina