Política

Partido Humanista asegura que Hernando Guerra será "la gran sorpresa" en el 2016

14:50 h - Sáb, 31 Oct 2015

El precandidato presidencial del Partido Humanista Peruano (PHP), Hernando “Nano” Guerra García, será “la gran sorpresa” de las próximas elecciones generales, porque contará con el respaldo mayoritario de los emprendedores peruanos, señaló el secretario general de esa agrupación, Roberto Sánchez.

 
Explicó que el capital electoral de Guerra García se encuentra en las personas que integran las pequeñas y medianas empresas, quienes desempeñan un papel fundamental en la economía peruana.  
 
“Nano Guerra viene trabajando desde hace más de quince años con emprendedores, comerciantes que representan un capital social muy valioso”, comentó a la agencia Andina.  
 
Para el secretario general del PHP, Guerra García reúne las condiciones necesarias para presidir el gobierno porque tiene amplia experiencia en fomentar emprendimientos en Perú, generar empleos y desarrollo sostenible.  
 
“Hay mucha gente que reconoce que es una persona proactiva, que impulsa el crecimiento, y sobre todo estamos hablando de una persona transparente. No hay mercado,  ni comerciante que no lo conozca”, aseveró.   
 
Finalmente refirió que el PHP, liderado por Yehude Simon, concretará la candidatura presidencial de Guerra García, en comicios internos, que se realizarán en las próximas semanas. 
 
/BBV/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina