Política

Pedro Pablo Kuczynski ofrece un país seguro y acabar con la delincuencia

15:32 h - Vie, 20 Mayo 2016

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que desea un país seguro, por lo que, de llegar a ser presidente, ofreció acabar con la delincuencia con penas acumulativos y con una policía con mejores remuneraciones.

Desde Huánuco, donde realizó un mitin proselitista, sostuvo que la solución frente a la creciente delincuencia es tener una policía que trabaje a tiempo completo, ya que no se puede permitir que sigan muriendo jóvenes por el robo de los celulares.

“Vamos a acabar con la delincuencia en el Perú, queremos un Perú seguro. No más marcas, no más choros, no más extorsiones, no más cupos”, sostuvo.

Propuso, en ese sentido, penas acumulativas para los delincuentes, mejor inteligencia policial para enfrentarlos y cárceles mejor organizadas y productivas, sin posibilidad de que los internos tengan acceso a celulares.

Carreteras para Huánuco

Ante los pobladores reunidos en la Plaza de Armas, Kuczynski ofreció a Huánuco construir la carretera de doble vía a Huamalíes, una vía alterna para llegar a Lima por Cerro de Pasco y Oyón y desarrollar la conexión al Brasil y Cruceiro do Sul, mediante la red ferroviaria Chimbote-Huánuco-Pucallpa-Cruzeiro do Sul.

Ofreció también la crear tres millones de puestos de trabajo en los próximos cinco años, el apoyo directo al campo, mejorar el servicio de salud pública, la limpieza de los ríos Mantaro, Santa y Huallaga.

“No votes en blanco o nulo, porque eso ayuda al conflicto. Vota por PPK que te va a ayudar en la agricultura, el trabajo, la educación y la salud”, dijo.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina