Política

Pleno del Congreso discutirá hoy temas de agenda priorizada

12:12 h - Jue, 23 Abr 2015

El Pleno del Congreso sesionará hoy desde las 9:00 horas, con la finalidad de poner en debate temas de su agenda priorizada por el Consejo Directivo, informó este poder del Estado.

Entre los temas que figuran en la agenda se encuentra la ley que propone regular el otorgamiento del beneficio de recompensas a favor de ciudadanos colaboradores que brinden información que permita la captura o entrega de miembros de organizaciones criminales, organizaciones terroristas y agentes relacionados a delitos de alta lesividad.

Asimismo, la ley que propone el nuevo código de la niñez y adolescencia; la ley que promueve las inversiones para el crecimiento y desarrollo sostenible en las zonas de mayor exclusión social; así como el proyecto contra el acoso político hacia las mujeres.

Entre otros temas, figura también en la agenda los proyectos de resolución legislativa que modifican el Reglamento del Congreso a fin de regular los supuestos en que un parlamentario haya renunciado al partido por el cual fue electo.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina