Política

Policía Nacional detiene a presunto asesino de niña en el Callao

16:59 h - Sáb, 20 Feb 2016

Luego de un paciente seguimiento de la unidad de Inteligencia de la Policía, se logró la detención de Jonathan Alfonso Zevallos Atoche alias ‘Ignacio’ de 31 años de edad quien sería el principal sospechoso del atentado a un taxi en donde perdió la vida una niña de tan solo 10 años.

Como se recuerda, la menor viajaba junto a su padre y hermana en el vehículo por el obelisco del Callao cuando fueron sorprendidos por sujetos que dispararon contra su padre, un cambista que venía recibiendo amenazas para exigirle el pago de un cupo para no atentar contra su vida.

Pese al testimonio que su hermano Bruno Zevallos Atoche ofreció, la Policía determinó que alias ‘Ignacio’ pertenecía a una banda que se dedicaba a la extorsión y cobro de cupos en las calles del primer puerto.

Junto a Zevallos Atoche también fue capturadoJohnny José Tanta Padilla alias ‘Johnny’, quien es sindicado por la Policía como uno de los choferes implicados en el asalto a un container que paralizó el tránsito en la avenida Argentina.

Alias ‘Johnny’ sería el principal cabecilla de una organización criminal denominada ‘Los Chicos de Sarita’ dedicada al cobro de cubos, robos a mano armada y extorsión a empresas de construcción civil. Tras los exámenes correspondientes, serán puestos a disposición de la Fiscalía mientras se investiga en qué otros hechos delictivos estarían implicados.

/BBV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina