Política

Presidente Humala entregará obras de pavimentación en Satipo

16:41 h - Sáb, 10 Ene 2015

El presidente Ollanta Humala entregará las obras de pavimentación en las calles de la localidad de Mazamari. (Provincia de Satipo, Región Junín). Estas obras han sido ejecutadas en el marco del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Este proyecto, que representa una inversión de S/. 6’995,604 de nuevos soles, beneficiará a 1,135 personas de manera directa.

Como parte de esta actividad, el Jefe de Estado realizará una inspección de los trabajos de mejoramiento de la carretera Satipo-Mazamari-Puerto Ocopa. Los trabajos que actualmente se desarrollan en la carretera Satipo-Mazamari-Puerto Ocopa, comprenden el mejoramiento del asfaltado en un tramo de 65,7 kilómetros. La obra ha sido avanzada en un 61,5 por ciento y se estima que estará concluida para noviembre de 2015.

Dicha obra permitirá mejorar las condiciones de accesibilidad y transporte de la zona, facilitando además el intercambio comercial de bienes y servicios. Beneficiará de manera directa a 70,487 habitantes, tras una inversión de S/. 333’557,680.04 nuevos soles.

/BBV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina