Política

Presidente Humala: Gobierno seguirá luchando contra la corrupción y el mal uso de fondos públicos

22:00 h - Mar, 3 Nov 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró esta tarde que el gobierno seguirá luchando con todas las armas de la democracia contra la corrupción a fin de impedir el mal uso de los fondos públicas.

“Seguiremos luchando con todas las armas que nos da la democracia para impedir el mal uso de los fondos públicos”, manifestó en declaraciones a la prensa luego de inaugurar obras educativas en la región Lambayeque.

En ese contexto, el presidente Humala saludó a los gobernadores regionales que realizan un trabajo honrado y que logran que importantes obras sean concluidas en beneficio de la población.

“También es importante agradecer a aquellos gobernadores regionales que quieren trabajar de manera coordinada con el gobierno”, subrayó.

Según dijo, el trabajo coordinado entre el Ejecutivo y los gobiernos regionales es la clave para que las obras sean ejecutadas con prontitud.

Asimismo, el primer mandatario destacó las medidas dispuestas por su administración para realizar obras de prevención de los efectos del Fenómeno El Niño.

/BBV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina