Política

Presidente Humala: Las obras son las que hablarán por mi gobierno

21:12 h - Mié, 8 Jun 2016

El Presidente de la República, Ollanta Humala, destacó esta tarde la importancia de las obras emprendidas durante su gestión en beneficio de los pueblos más necesitados, y manifestó que serán estas las que definan a su gobierno en el futuro.

Durante la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento de los servicios del desembarcadero artesanal de Máncora, región Piura, el Jefe del Estado manifestó que su gobierno se esfuerza por ser el mejor de toda la historia republicana del Perú.

“Las obras, el legado es lo que hablará por este gobierno”, manifestó en su discurso durante la ceremonia de inauguración.

Entre las principales obras emprendidas a lo largo de su gobierno, el presidente Humala mencionó la construcción de carreteras, la infraestructura energética y los nuevos o remodelados desembarcaderos pesqueros.

Sin embargo, resaltó especialmente que el principal legado de su gestión será la política social, la cual tiene sus principales componentes en diversos programas como Qali Warma; así como la política de mejoramiento de la calidad educativa, la cual incluye la puesta a disposición de becas a favor de los hijos de las familias pobres.

Indicó que esta política social no existía antes en el Perú, por lo cual muchas familias peruanas frustraban sus aspiraciones de contar con una vida y un futuro mejores.

En ese marco, aseguró que su administración continuará trabajando hasta el último minuto de gestión, con la finalidad de asegurar la ejecución de las obras pendientes.

Reiteró, al respecto, que seguirán con su labor hasta el último minuto pese al “ruido político” y los ataques lanzados en su contra.

“Vamos a proseguir con el compromiso que asumimos cuando llegamos al gobierno (…), con patriotismo, continuaremos trabajando en este gobierno”, manifestó. 

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina