Política

Presidente Humala: nuestra selección debe "demostrar la garra" ante Brasil

22:34 h - Sáb, 13 Jun 2015

El jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, llamó hoy a la Selección Nacional de fútbol a "demostrar la garra" en el partido que sostendrá mañana ante su similar de Brasil, en el marco de la copa América 2015, que se desarrolla en Chile.

“Que se acuesten temprano, que no salgan de juerga, que lleguen en las mejores condiciones a la cancha y que en todo momento demuestren la garra que es característica del peruano y la peruana”, recomendó el Mandatario.

Asimismo, les pidió calma para enfrentar el partido con la escuadra brasilera, al señalar que “si en el primer tiempo hay problemas, en el segundo tiempo lo arreglamos, el partido dura 90 minutos”

También les invocó prudencia en el desarrollo del juego, y que “no se hagan expulsar tontamente” de la cancha.
 
“Yo nunca he visto que un árbitro cambie su fallo, así que es perder el tiempo estar discutiendo con el árbitro, lo que tienen que hacer es meter gol, nada más; eso es lo que tiene que hacer”, dijo.

El presidente, haciendo eco del clamor de la población, también los exhortó a los seleccionados a “darse cuenta que el pueblo peruano quiere ese triunfo, tiene esa expectativa, así que no nos defrauden muchachos y que vengan con la copa”.

La Selección Nacional dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará mañana su prueba de fuego, en el primer partido que sostendrán en la Copa América Chile 2015 ante el poderoso conjunto de Brasil, en el estadio Temuco, a las 16:30 horas, de Perú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina