Política

Presidente Humala recibe en audiencia a administradora de PNUD

20:01 h - Lun, 2 Nov 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde en audiencia a la administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark.

En la Sala Cáceres de la Casa de Gobierno, el jefe del Estado y la digna visitante conversaron sobre temas relacionados al desarrollo del país, así como también al apoyo del PNUD a las prioridades establecidas por el Gobierno peruano, incluyendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cambio climático. 

Asimismo, dialogaron sobre la organización de la Cumbre APEC y de la primera reunión del «Grupo de Países OCDE Amigos del Programa País del Perú», eventos en los que se podría contar con el apoyo del PNUD.

Helen Clark, visita el Perú, entre el 01 y el 03 de noviembre, con la finalidad de participar en la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en la reunión regional del Buró de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en el Foro Ministerial, programado del 02 al 05 de noviembre del 2,015. 

 

/B.B.V./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina