Política

Presidente Humala invita a empresarios de Asia-Pacífico a continuar invirtiendo en Perú

Participó en diálogo con Consejo Consultivo Empresarial de APEC
12:20 h - Mié, 18 Nov 2015

El jefe del Estado, Ollanta Humala, participó en la rueda de diálogo que sostuvieron los líderes de las economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), con los integrantes del Consejo Consultivo Empresarial de dicho bloque (ABAC).

En este escenario de intercambio de ideas, el presidente Humala compartió con la comunidad empresarial del Asia-Pacífico los mensajes de logros de su gobierno e invitó a los inversionistas a seguir apostando por el Perú.

En el diálogo participaron también el presidente de México, Enrique Peña Nieto; y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entre otros dignatarios.

Cabe mencionar que la función del ABAC es brindar asesoramiento para que el APEC alcance sus objetivos mediante recomendaciones y sugerencias a los líderes, ministros y grupos de trabajo sobre temas de interés y de preocupación en el sector privado.

DATO

El mandatario se encuentra en Manila, participando en la 23.a Cumbre de líderes del Foro APEC, que congrega a las economías más grandes del planeta.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina