Política

Presidente Kuczynski asiste a Ceremonia de Acción de Gracias por Fiestas Patrias

16:14 h - Sáb, 30 Jul 2016

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, participa esta mañana en la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, celebración que forma parte de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

Lo acompañan el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, e integrantes de su Gabinete Ministerial, como el titular de Economía, Alfredo Thorne, de Educación, Jaime Saavedra, y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

También asiste la titular del Congreso, Luz Salgado, y parlamentarios como Rosa Bartra, de Fuerza Popular, y Gilbert Violeta de Peruanos por el Kambio, además de otras autoridades políticas, edilicias y empresariales y miembros del Cuerpo Diplomático.

La Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú se realiza anualmente desde el año 2006 y, desde el año 2010, es una actividad oficial de acuerdo al Decreto Supremo 0079-2010 PCM que figura en la agenda oficial de Fiestas Patrias.

Se realizar en el Templo de la Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en la avenida Arequipa 2356, en el distrito de Lince.

BT


Las más leídas

Lo último

Peruano opina