Política

Presidente Kuczynski presidirá su primer Gran Parada y Desfile Cívico Militar

12:46 h - Vie, 29 Jul 2016

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, encabezará hoy la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, ceremonia que contará con la participación de destacamentos de los tres institutos castrenses y de la Policía Nacional.

A este desfile, en el marco del 195 aniversario de la independencia del Perú, asistirán personalidades del gobierno, altos mandos castrenses y autoridades religiosas, así como invitados de diversas embajadas.

La ceremonia se realizará en la avenida Brasil, y se espera que acudan miles de peruanos para ver de cerca los destacamentos militares.

El jefe de la Segunda División del Ejército, Germán Gonzales Doimi, confirmó que el regimiento de caballería “Mariscal Domingo Nieto”, escolta del Presidente de la República, abrirá el desfile y anunció, una grata sorpresa al final de la jornada en la avenida Brasil.

Otra de las novedades será la participación de un tanque del Ejército peruano, de origen checo, que participó en la guerra contra Ecuador el año 1941.

También asistirán delegaciones de las Fuerzas Armadas de Colombia, Argentina, Bolivia, entre otros país.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina