Política

Presidente Ollanta Humala participará en inauguración de obras en complejo deportivo

14:30 h - Dom, 3 Ene 2016

El presidente de la República, Ollanta Humala, participa este domingo en la inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento de un complejo deportivo en el distrito limeño de La Victoria.

Estarán presentes en la ceremonia los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya; así como el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista.

Diversas figuras del deporte nacional como César Cueto, Hugo Sotil y Hector Chumpitaz, también asistirán al acto, según la comuna de La Victoria.

El evento se llevará a cabo a partir de las 10 y 30 de la mañana en el Complejo Deportivo "Inca Garcilaso de la Vega", ubicado en la Urbanización El Porvenir, en la esquina de la avenida Bausate y Meza con el jirón La Mar.

La ministra Bustamante, previamente, realizará una visitará de inspección y reconocimiento de ambiente y equipamiento del Centro Infantil de Atención Integral (CIAI), de Cuna Más, construido en el emporio de Gamarra por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

Este nuevo local está ubicado entre la esquina de las calles Humbolt con Prolongación Lucanas, al costado del parque El Porvenir, precisó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

 

/M.O.Z./

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina