Política

Roy Gates: agendas son de Nadine Heredia y fueron robadas de su domicilio

18:20 h - Vie, 13 Nov 2015

El abogado Eduardo Roy Gates informó que la Primera Dama, Nadine Heredia Alarcón, reconoció como suyas las agendas que son parte de una investigación en el Ministerio Público e indicó que esos documentos fueron robados de su domicilio.

Refirió que Heredia Alarcón presentó un documento ante el fiscal a cargo del caso, en cual señala que tras una detenida revisión de las copias originales que obran en el Ministerio Público, reconoció esos documentos como de su propiedad.

"Ella está manifestando por escrito que reconoce que esos documentos son de su propiedad”, declaró en Ideeleradio el letrado.

Roy Gates consideró que tras ello "carece de objeto" que se practique una prueba grafotécnica en el Ministerio Público.

En la copia del escrito que publica Ideeleradio, Heredia Alarcón señala tras revisar en todos los ambientes de su domicilio, pudo comprobar que aquellos documentos son de su propiedad y que, "conjuntamente con otro objetos, fueron sustraídos ilícitamente".

Reitera también su solicitud para que sea convocada a declarar a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializa en Delitos de Lavado de Activos y Perdida de Dominio con prioridad.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina