Política

Solidaridad Nacional: candidatura de Zeballos no está vinculada al oficialismo

14:15 h - Vie, 24 Jul 2015

El vocero de la bancada de Solidaridad Nacional (SN), Virgilio Acuña, negó que la postulación de Vicente Zeballos a la Presidencia del Congreso sea una candidatura encubierta del oficialismo, como sostiene la bancada fujimorista.

"No puede ser una candidatura encubierta porque Solidaridad Nacional y, sobre todo, Vicente Zeballos ha mantenido independencia durante cuatro años de gestión", señaló.

Asimismo, negó la versión de que un supuesto apoyo del oficialismo a la candidatura de Zeballos sea una respuesta política a la aprobación del presupuesto para la construcción del puente Bella Unión y el baipás de la avenida 28 de Julio por el Ministerio de Economía y Finanzas.

"En lo absoluto, no hay nada que ver. Toda la relación que la Municipalidad de Lima tiene con el Ministerio de Economía es una relación natural", enfatizó Acuña, al responder al vocero de la bancada Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Acuña, señaló que hasta el momento los congresistas Víctor Andrés García Belaúnde y Yonhy Lescano (AP-FA) han manifestado su apoyo a la candidatura de Zeballos, así como el congresista de Dignidad y Democracia, Justiniano Apaza.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina