Política

Townsend: Renuncia a candidatura parlamentaria obedece a graves cuestionamientos

12:23 h - Jue, 3 Mar 2016

La candidata a la Vicepresidencia de la República por Alianza por el Progreso del Perú, Anel Townsend, explicó que decidió renunciar a la postulación al Congreso debido a los “graves cuestionamientos” de la última semana.

Townsend, difundió un comunicado en la red social de Facebook donde explicó el motivo de su renuncia; pero, no precisó a qué cuestionamientos se refiere, aunque sostuvo que los mismos “deben ser aclarados”.

Considero que el esclarecimiento de dichos cuestionamientos es urgente y está por encima de mi candidatura parlamentaria”, manifestó.

Asimismo, indica que en caso el candidato a la primera magistratura por APP, César Acuña, fuera excluido del proceso por el Jurado Electoral Especial (JEE), de Lima Centro 1, presentará de inmediato su renuncia a la fórmula presidencial.

Reitero que mi permanencia en la plancha se debe a que esta responde a la voluntad de miles de militantes de Alianza para el Progreso del Perú, integrada por Alianza para el Progreso, Restauración Nacional y Somos Perú, quienes serían perjudicados si la fórmula presidencial no fuera inscrita”, subrayó.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina