Política

Transparencia realiza foro sobre mejoras para el Congreso de la República

También expondrá análisis de la labor del presente Parlamento
13:22 h - Jue, 12 Mayo 2016

La Asociación Civil Transparencia, efectúa hoy un foro en el Congreso de la República, donde se analizará diversas propuestas para mejorar al Poder Legislativo y se expondrán los detalles de la evaluación realizada a la presente labor congresal.

El encuentro, denominado «Propuestas para evaluar y mejorar el Congreso de la República», contará con la participación de legisladores elegidos para del período 2016-2021 de diversas bancadas, representantes de Lima Metropolitana y del interior del país.

La actividad, programada para las 09:00 horas en el hotel Novotel, en San Isidro, tendrá cuatro bloques de participación, empezando con la mesa inaugural «Desafíos y oportunidades del nuevo Congreso», encabezada por el presidente de Transparencia, Felipe Ortíz de Zevallos.

Posterior a ello, la especialista Diana Chávez informará sobre la herramienta «Observatorio de Desempeño Parlamentario», y los alcances de la evaluación efectuada por la institución a la presente labor congresal.

Entre los congresistas que formarán parte del panel de invitados están: Luz Salgado, Luis Galarreta, Vicente Zeballos, Alberto de Belaúnde, Marisa Glave, Tania Pariona, Gloria Montenegro, Jorge del Castillo y Víctor Andrés García Belaúnde.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina