Política

Urresti: siempre estuvo activa la orden de requisitoria contra Belaunde Lossio

17:19 h - Mar, 3 Feb 2015

El ministro del Interior, Daniel Urresti, reafirmó que siempre estuvo activa la orden de requisitoria contra el empresario peruano, Martín Belaunde Lossio, intervenido en Bolivia, y pidió que le demuestren con pruebas si hubo alguna irregularidad en ese proceso.

No ha habido ninguna irregularidad. Hemos demostrado ante la sociedad, con documentos oficiales, que siempre ha estado activa la orden de requisitorias. En todo caso, el que lo niega, que lo demuestre”, señaló el titular del Interior.

En ese sentido, se reafirmó en su negativa respecto a cualquier irregularidad sobre el pedido de requisitoria de Belaunde Lossio.

Urresti dijo que lo único que ha existido es “todo un alboroto”, a raíz de un documento de la procuradora que ve el caso, la cual –dijo- tenía dudas al respecto y por ello ha pedido una investigación.

En ese sentido, el ministro manifestó que le hubiera gustado que el programa televisivo que difundió el informe sobre este caso mejor difundiera resultados de la investigación. “Este programa no ha demostrado nada”, precisó.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina