Política

Velásquez: APRA buscará que candidatos presidenciales incorporen sus propuestas

15:15 h - Mar, 3 Mayo 2016

El Partido Aprista se reunirá con los candidatos presidenciales que competirán en la segunda vuelta del 05 de junio, dijo el legislador por dicha agrupación Javier Velásquez Quesquén, quien ratificó que se ha dejado en libertad a sus militantes para votar por quien prefieran.

Asimismo, informó que la semana pasada solicitaron una audiencia con Keiko Sofía Fujimori, de Fuerza Popular, y con Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio (PPK).

La primera los recibirá este miércoles a las 14:30 horas, y el segundo lo haría en los próximos días.

Vamos con la voluntad de que alguna de nuestras propuestas se incorporen en los planes de gobierno que ejecutarán a partir de 28 de julio”, señaló el congresista a la radioemisora privada Radio Programas, al adelantar que en los encuentros participarán los secretarios generales apristas.

Al respecto, Velásquez Quesquén recordó que entre las propuestas electorales apristas figuran la jubilación para mototaxistas y el programa de pistas y veredas.

En otro momento, señaló que la próxima bancada del Partido Aprista cumplirá el papel de “una oposición responsable”, sin embargo apoyará sin condicionamientos los temas que jueguen a favor de la gobernabilidad.

“Se cumplirá de manera firme la labor fiscalizadora: el control político, ese es el rol que vamos a cumplir”, añadió.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina